NOVENA A LA BEATA NAZARIA IGNACIA

Fundadora de las Misioneras Cruzadas de la Iglesia

  Volver a la página principal:

NOVENA A LA BEATA NAZARIA IGNACIA

Fundadora de las Misioneras Cruzadas de la Iglesia

Oh Santísima Trinidad, que infundiste el amor a la Santa Iglesia en el corazón de la Beata Nazaria Ignacia y le inspiraste la fundación de un Instituto Misionero, concédenos por su intercesión la gracia que te pedimos...

(pídase la gracia que se desea obtener)

Así mismo, concédenos que amando y siguiendo a Cristo, cooperemos con la Iglesia en su obra de predicar el Evangelio a toda criatura.

Todo esto te lo pedimos por Cristo nuestro Señor. Amén

Padre Nuestro, Avemaría y gloria.

BEATA NAZARIA IGNACIA

                         Ruega por nosotros.           Con aprobación Eclesiástica

FAVORES:

MADRID. Año 200

MI AGRADECIMIENTO A MADRE NAZARIA

Me llamo Susana, tengo 29 años y ante todo soy madre, mujer y persona cristiana, pero si algo he aprendido en mi vida es que todo sigue un curso, que nada ocurre porque sí, que cada uno tiene un camino, que cada uno tiene un camino, un camino que sigue bajo la batuta de Dios.

En una circunstancia especial conocí a la Beata Nazaria. Asisto desde hace cuatro años a unos talleres de Cáritas, donde trabajan sus religiosas, las Misioneras Cruzadas de la Iglesia.

La verdad es que mi situación era caótica económicamente. Me encontraba con que tenía que abandonar mi casa, estaba embargada. Soy madre y tengo dos preciosas niñas. Me quedaba en la calle y sin trabajo ¿Qué ocurriría con mis niñas? La única solución meterlas en un internado, pero ello no era posible. Fue entonces, cuando en mi desesperación oí nombrar a Madre Nazaria y leí sobre ella, sobre su trabajo, sobre su experiencia y le pedí y rogué que me ayudara.

No había transcurrido una semana cuando las cosas comenzaron a arreglarse como si la solución hubiese estado al alcance de la mano. Abandoné esa casa, pero encontré otra en alquiler. Mis hijas ni siquiera llegaron a poner un pie en el internado, de hecho, hoy van juntas al colegio porque primero llegó algo de trabajo, luego un poco más y parece que la cosa continúa.

Dios ha utilizado muchos instrumentos en mi vida,  pero aseguro que Madre Nazaria fue extraordinaria. Muchas gracias desde lo más hondo de mi corazón.

Susana.

 

URUGYUAY, Ruta 36, K. 42. Los Cerrillos. Dto. de Canelones. 12 de marzo del 2001

Agradezco a la Madre Nazaria Ignacia el haber escuchado mis oraciones con motivo de una ayuda para el trabajo de mi hija María Noelia.

Agradecida a tan buena Madre Nazaria Ignacia, deseo se publique esta gracia obtenida por su intercesión ante el Señor. Ya estoy pasando la Hoja Informativa a muchas personas para que recen la Novena y puedan ser escuchadas si le rezamos con mucha fe y amor.

Firmado: Carmen Marichal

 

SEVILLA. 25 de enero de 2001

Soy María de los Santos Delgado de Mendoza. Le pongo estas letras para comunicarle mi gran alegría de haber recibido una gracia por intercesión de Madre Nazaria Ignacia. Se despide con el más sincero saludo una amiga.

Firmado: María de los Santos

 

BOLIVIA. Cochabamba. Mayo de 2000

«El día 5 de marzo del 2000, el Dr. René Morales fue llamado a la Clínica San Francisco, por el Dr. José Antonio Quiroga Holguín para anestesiar a un paciente, llamado Juan Jaillita Rodriguez de 33 años de edad, quien había sufrido una caída con fractura de la nariz y posiblemente fractura de compartimiento craneano anterior. [...]

Cuando el Dr. René Morales empezó la anestesia en el momento de hacer la inducción el paciente Jaillita hizo paro cardio-respiratorio y entró en coma. [...] Se le practicaron todas las maniobras que se realizan en estos casos. El paciente salió del paro cardio-respiratorio, pero quedó en coma profundo...

El Doctor Morales me comunicó el ingrato suceso ocurrido por primera vez en su trabajo profesional después de 28 años de anestesista; se encontraba desesperado. Yo le dije que debíamos orar y que pediría inmediatamente la intercesión de Madre Nazaria Ignacia March Mesa para la salvación de este paciente y que tuviera fe, que su paciente recuperaría la conciencia en 3 o 4 semanas.

Después de cuatro semanas, en el mes de abril, el paciente recuperó la conciencia reconociendo a sus familiares por sus nombres y manifestando que tenía mucha hambre: [...]

Se rehabilitó rápidamente y fue dado de alta en buenas condiciones, hablando, reconociendo a su familia y caminando solo.[...]

Por todo lo anterior descrito, se cumplió el milagro por intercesión de la Madre Nazaria Ignacia a quien habíamos acudido con fe.

Firmado: Dr. René Morales y Dr. Ramiro Luján Wilstermann

 

BARCELONA, 17 de agosto del 2000

Soy una catalana que asistí a la beatificación de la Hna. Nazaria Ignacia en Roma y desde entonces le tengo una gran devoción. Siempre que me encuentro en dificultades, me encomiendo a la Beata Nazaria Ignacia y me ha solucionado muchos apuros.

A primeros de este año, se cayó mi padre y gracias a su ayuda se recuperó. Más adelante, por Semana Santa, mi madre sufrió una embolia y también le rogué a la Hermana Nazaria Ignacia si la podía ayudar y después de diez días de estar en una clínica volvió a casa y está mucho mejor.

Por todo ello le doy las gracias.

Firmado: María Soledad Mariscal

 

MURCIA, Canteras. Cartagena. 2 de febrero de 2000.

Doy gracias a Dios que me hizo este milagro por intercesión de la B. Nazaria Ignacia.

Le pedí por mi hijo que ya no podía conducir, tenía un dolor en una pierna. Según los médicos era desgaste de huesos y sin intervenirlo, fue sanado gracias a la rápida solución que yo con mucha fe y fervor que tengo, le pedí a la Beata, lo que por vía rápida me concedió y después no ha vuelto a sentir jamás dolor alguno.

Firmado: Salvador Liarte Pérez

UN MILAGRO más y la Beata Nazaria Ignacia podrá ser CANONIZADA.
Cuando se reciban milagros o favores por su intercesión, comunicarnos a:
Hna. Margarita Torrubia
Postuladora de la Causa de la Beata Nazaria Ignacia
c/. Mayor s/n (Monumento)
41920 San Juan de Aznalfarache (Sevilla)
o bién, a la Casa General
Durazno 19-28044 Madrid